Impresoras Multifuncionales

Las impresoras multifuncionales hacen más que imprimir y copiar. Escanean a la nube, tu correo electrónico, construyen procesos de negocio, y más.

Impresoras Multifuncionales

Las impresoras multifuncionales (esas a las que todo el mundo les dice "la fotocopiadora") son increibles herramientas que incrementan la productividad en cualquier negocio. En adición a que también imprimen, escanean, fotocopian y envian faxes, estas también pueden:

  • Escanear y enviar a un email
  • Escanear en la nube
  • Permite impresiones remotas
  • Mejora la seguridad en las impresiones
  • Mejora el proceso de negocios
  • Es capaz de procesar formularios de trabajo

Y esas solo son algunas de las capacidades que pueden aportar las impresoras multifuncionales en tu negocio. Las impresoras de ahora en día son eficientes en el consumo de energía para ayudar a reducir el costo total de impresion, y es facil de acceder a sus funciones con el panel táctil (en algunos modelos).

Éstas pueden variar de tamaño, algunas pueden caber en tu escritorio, y otras pueden ser tan grandes como un vehículo. Sea cual sea los requisitos de tu empresa, Imagen Electrónica tiene la impresora apropiada para ti.

Obtén la impresora CORRECTA

Las impresoras multifuncionales son inversiones sustanciales y necesitas escoger la que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa. Si compras o rentas una impresora que imprime demasiado lento o que no tiene las opciones de acabado que ocupas; desperdiciarás tiempo de tus empleados y disminuirá la productividad. Si compras o alquilas una impresora que tiene más características de las que ocupas, gastarás más de lo que debes.

En Imagen Electrónica nos enorgullece ayudar a nuestros socios a escoger la impresora correcta, para cumplir y satisfacer sus necesidades At AIS, we pride ourselves on helping our customers find the right copier (or copiers or

No existe una “mejor impresora.” Pero, SI HAY una que es mejor para tí.

Nuestra meta es simplemente saber que tienes la mejor para tu empresa.

 

Get Control of your Printing & Copying Costs

¿Alguna vez has querido reparar tu impresora...
dándole un buen toque?

¿No crees que ya es tiempo que tomes el control de tus impresiones? Las impresoras a veces se averían, y no es culpa tuya. Por eso nuestro centro de servicio siempre estará a tu disposición para solucionar tus errores de impresión, de la forma más pronta posible, para evitar que tengas retraso en tu proceso de trabajo.